Liga Smartbank
Hércules CF

Los blanquiazules encajan once goles ABP en 25 partidos de Liga

La escuadra de Mir pierde, en el Rico Pérez, casi la mitad de los puntos disputados

El jugador del Hércules, Connor, intenta superar a un rival, en el Rico Pérez / Hercules CF

Alicante

El Hércules tiene un problema serio. Las jugadas a balón parado (ABP). Los blanquiazules han cambiado de entrenador pero siguen con los mismos defectos.

Las jugadas de estrategias en Segunda División B son fundamentales para ganar los partidos muy igualados. Y la escuadra herculana ha encajado, en 25 encuentros de Liga, once goles de falta. Situación inamisible para una entidad que tiene como objetivo el ascenso a Segunda División.

Mientras que el Rico Pérez sigue siendo maldito. El conjunto alicantino ha sumado en el Rico Pérez únicamente veintiún de los 39 puntos posibles, después de haber cedido cuatro derrotas y tres empates ante su afición en lo que va de competición.

El Hércules cayó ante Villarreal B (0-4) y Reus (1-2) en las primeras jornadas de Liga y ha vuelto a perder dos partidos ante Alcoyano (0-2) y Barcelona B (0-2) en el arranque de la segunda vuelta.

A estas cuatro derrotas hay que añadir los empates que arrancaron de Alicante la Pobla de Mafumet (1-1), el Olímpic de Xàtiva (1-1) y el Llosetense (2-2), todos ellos en la primera vuelta de la Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00