Los amarillos no aguantan el ritmo
El Cádiz no es capaz de encadenar victorias y otra vez vuelve a la cuarta plaza

Cadena SER

Cádiz
No pueden seguir el ritmo de los equipos a los que persigue. El equipo de Claudio Barragán ve cómo sus rivales ganan y jornada tras jornada amplían la diferencia de puntos con el equipo cadista.
Ya lo dijo el míster: “No me importa lo que hagan los demás, primero tenemos que ganar nosotros”. Y es que aunque parezca una perogrullada si los amarillos no hacen sus deberes, poco importa que los demás pinchen. El problema es que no se hacen los deberes y los rivales no bajan el nivel.
El Murcia volvió a ganar y el sueño de jugarse en la Nueva Condomina las opciones de ser líderes se desvanece. El equipo pimentonero, otra vez, está a nueve puntos de los de la Plaza de Madrid.
Tampoco la UCAM baja los brazos. El segundo equipo de la tabla, venció en el campo del Jaén y aumenta la distancia de puntos con el Cádiz a cuatro puntos. Lo mismo le ocurre al filial del Sevilla, que estaba empatado con los de Claudio, pero el tropiezo de los amarillos y la victoria del filial hispalense hace que dejen a los amarillos a dos puntos y se queden la tercera plaza.
La buena noticia para el Cádiz es que el filial del Granada empató a dos ante el equipo B del Almería. Por tanto, el equipo nazarí sigue siendo quinto a seis puntos del Cádiz.
La realidad es que está más cerca la segunda posición que la quinta. Pero las sensaciones que ofrecen los equipos de cabeza son mejores, por lo que a los de Claudio sólo les queda apretar los dientes para que poder acabar lo más arriba posible. La primera plaza, hoy, parece una quimera.




