Fútbol
Deportivo

Mosquera: “La gente me para por la calle para agradecerme que me quedara”

El coruñés explica los motivos para quedarse en el Dépor. Su nuevo contrato lo vincula hasta el año 2021.

A Coruña

Pedro Mosquera se mostró encantado con su continuidad en el Dépor. El coruñés, que ha firmado su nuevo contrato que lo vinculará a la disciplina herculina hasta 2021, ha explicado los motivos por los que decidió no marcharse al Valencia a pesar de que "me ofrecía muchísimo dinero más".

"Estoy encantado aquí, y no hubiese sido tampoco ético haber dejado el Dépor a mitad de temporada", confesó ante los medios. Mosquera ha roto su silencio tras varias semanas apartado de los focos mediáticos. El jugador de A Coruñaseñala a Víctor Sánchez como uno de los grandes responsables de que se quede en el Deportivo. "Hablé con él y me ayudó a tomar la decisión. Tuvo un papel muy importante", destacó.

En la rueda de prensa celebrada en el estadio de Riazor, Mosquera habló del cariño que la gente le ha dado desde que se conoció su decisión de quedarse. "He recibido muchísimos mensajes, una ovación en el estadio por la que estoy muy agradecido e incluso la gente me para por la calle para felicitarme por quedarme en el Deportivo".

El jugador herculino sostiene que nunca se vio fuera del Deportivo y espera, que "con lo bien que se están haciendo las cosas", que el equipo pueda vivir años en los que se luche por cotas más importantes. "Yo soy muy optimista", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00