Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

¿Cómo prosperar en Sevilla con el 'saber hacer'?

No sólo valen los conocimientos académicos, hay que aplicarlos con otro tipo de habilidades. De esto se habla esta noche en otra sesión sobre educacion de ISA

Albert Sunyer Pelegrí, José Antonio Guerrero Durán, Nieves González Fernández-Villavicencio y Salomón Hachuel / cadena ser

Sevilla

Esta tarde, desde las 20:00 horas, en la fundación Cruzcampo, participan cuatro profesionales afincados en Sevilla y con amplia experiencia nacional e internacional en llevar a la práctica mejoras en competencias y habilidades. No sólo se necesita una buena puntuación académica, sino que hay que estar al tanto de la forma de aplicar estos conocimientos de la mejor y más moderna manera.

escuche la entrevista con los tres ponentes:

SEVILLA ABIERTA

13:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000467002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Modera Valle Casado Maestre, coordinadora, desde la consultora sevillana Oneco, de proyectos realizados con la Comisión Europea en varios países europeos para mejorar la formación e inserción laboral de los estudiantes.

Ponentes:

Nieves González Fernández-Villavicencio, profesora de Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Pablo de Olavide, dirige la biblioteca de Económicas y Empresariales en la Universidad de Sevilla. Es experta en la web social y en formación en competencias digitales.

José Antonio Guerrero Durán, matemático y bioestadístico, CEO de la empresa Datrik Intelligence, creada en Sevilla junto con dos ingenieros informáticos para desarrollar modelos predictivos (‘machine learning’) e inteligencia artificial. En el campo de la Ciencia de Datos (Data Science) está en el ‘ranking’ mundial de los diez mejores investigadores y creadores de modelos predictivos, elaborado desde la comunidad Kaggle de expertos en la materia.

Albert Sunyer Pelegrí, profesor de fagot y ex director del Conservatorio Profesional de Música ‘Francisco Guerrero’, de Sevilla. Un centro en el que ha desempeñado diferentes cargos directivos y que está logrando estimables éxitos en la promoción profesional de algunos alumnos que están trabajando en orquestas españolas y extranjeras. Como responsable de calidad en dicho conservatorio, obtuvo el primer premio a las Mejores Prácticas Educativas, en la modalidad de centro de Enseñanza Secundaria, otorgado por el Ministerio de Educación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00