SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes

Ayestarán dirige su primer entrenamiento en el VCF

El nuevo segundo entrenador dirige su primera sesión bajo la mirada de los hermanos Neville y Angulo

Ayestarán dirige su primer entrenamiento en el VCF

Ayestarán dirige su primer entrenamiento en el VCF

Valencia

Pako Ayestarán ha venido al Valencia CF a entrenar. Y así se ha demostrado en la primera sesión con el vasco como segundo entrenador del equipo. Con la pizarra bajo el brazo y con la voz cantante durante una parte de la sesión; esta es la carta de presentación, con mucha carga simbólica, del que ya fuera preparador físico del club en dos ocasiones. 

Han sido dos las reuniones que según ha podido saber la Cadena SER han mantenido Gary Neville y Pako Ayestarán previas a la llegada de este último al staff técnico con la etiqueta de 'assistant coach'. El resultado de estos contactos es que Ayestarán llega pero con acendencia y poder en las decisiones sobre la plantilla y los planteamientos. Un SOS de Neville ante su incapacidad para comunicarse y trasladar sus ideas a la plantilla. 

¿SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO? 

La gran duda ahora es si se sentará en el banquillo ante la cantidad de asistentes que ya acumula Neville. Es Angulo quien tiene el rol y el título para sentarse como segundo entrenador en el banquillo, mientras que Phil Neville se sienta como utillero. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00