Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recuperada el área recreativa de Hoya Encavera

La Comunidad ha restaurado la pasarela que comunica el aparcamiento con esta zona de recreo del Parque Nacional de Guadarrama

Las obras de mejora han recuperado la pasarela que une el aparcamiento con el área recreativa de Hoya Encavera / Comunidad de Madrid

Las obras de mejora han recuperado la pasarela que une el aparcamiento con el área recreativa de Hoya Encavera

Alcobendas

El gobierno regional ha recuperado el área recreativa de Hoya Encavera, una zona de gran valor paisajístico ubicada en la periferia del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. El director general de Medio Ambiente, Mariano González, la ha visitado para dar cuenta de las actuaciones y felicitar a todos los madrileños que ya podrán acceder a ella.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mariano González, director general de Medio Ambiente, sobre el área recreativa de HOya Encavera

00:00:0000:06
Descargar

Las obras han consistido en la construcción de un nuevo tablero y el refuerzo de las pilastras, de tal forma que la nueva pasarela pueda soportar las cargas procedentes de su uso pero también las crecidas que se puedan originar en el río, consiguiendo así recuperar la vía de acceso a la zona recreativa.

Además se ha restaurado la barandilla y el murete de mampostería, para que pueda ser usada por personas con movilidad reducida, dentro del plan para hacer más accesible el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a personas con algún tipo de discapacidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir