Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

Va en serio

El triunfo contundente ante Osasuna le mantiene en ascenso directo

Ruben Peña celebra su gol, mientras recibe el abrazo de Szymanowski

Ruben Peña celebra su gol, mientras recibe el abrazo de Szymanowski / Dani Mullor - C.D. Leganés

La derrota en Zaragoza, que ha resucitado a los maños que ganaban en Córdoba, había hecho emerger una pregunta en relación a las aspiraciones del C.D. Leganés. ¿Podría luchar de tú a tú con los grandes? La contundente respuesta llegó este domingo en el triunfo ante C.A. Osasuna (2-0, con goles Szymanowski y Rubén Peña).

Tal vez por que el ‘Lega’ soplaba las velas del 18º aniversario de Butarque, el viento (y la lluvia, granizo…) se sumó a la fiesta y marcó el desarrollo del encuentro durante varias fases. Tampoco faltaron al cumpleaños más de 5.000 aficionados pepineros, en una de las mejores entradas del año.

Ya a cubierto, en sala de prensa, Asier Garitano destacó el buen momento del equipo y de la afición. “Lo más importante son los 43 puntos y que en la jornada 25 estamos con los mejores. Hay que seguir igual”.

Ahora al ‘Lega’ afronta los dos últimos encuentros del ‘febrero de pasión’ ante C.D. Lugo (12º, 36 puntos) en el ‘Anxo Carro’ (sábado, 20, a las 18:00 horas) y Deportivo Alavés (Butarque, domingo, 27, a las 12:00 horas).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?