El Alba recurrirá las expulsiones de Paredes y Antoñito
El club blanco considera injustas las cartulinas mostradas a ambos jugadores el pasado domingo en Palamós

Paredes y Antoñito, jugadores del Albacete Balompié / CADENA SER

Albacete
Para ser exactos, lo que recurrirá el Albacete Balompié será la primera cartulina amarilla que vio Antoñito y la tarjeta roja directa que vio Javi Paredes. Precisamente, este martes pasaba por sala de prensa Paredes y relataba así su expulsión, "Fue una jugada muy rápida, un balón dividido. El jugador de la Llagostera me agarró, me tiró al suelo y en la caída lo arrollo.
"El colegiado -añade- no lo vio, pero se fió de lo que le dijo el cuarto árbitro y me expulsó. Casualidades aparte, en diez años de carrera solo me han mostrado dos rojas directas y ha sido el mismo árbitro. Asturiano como yo... de Gijón".
"Tengo esperanzas en el recurso del club y espero que vaya adelante", continuaba Javi Paredes ante los micros, "Si no fuese adelante, espero que el club solicite la suspensión cautelar. He visto la jugada en televisión y se ve bien la jugada. Lo arrollo en la caída y luego, él es listo y fingió bastante más de la cuenta de lo que realmente fue", manifestaba el de Oviedo.
Respecto a la situación deportiva que vive el Albacete Balompié, para Javi Pareces lo más productivo es un ambiente tranquilo. "Lo mejor en estos casos es la tranquilidad e intentar ver los partidos fuera del resultado, aún sabiendo que los resultados son los que cuentan", manifestaba el ex del Real Zaragoza.
"He leído y he escuchado cosas tras el partido del domingo", continuaba, "y o yo veo el fútbol de otra manera... o creo que fuimos muy superiores a la Llagostera. Nos falta sacar un par de puntos de forma injusta por decirlo de alguna manera y el equipo se quitará la losa y dará lo mejor de sí. No concedemos tanto como los goles que encajamos", sentenciaba el lateral zurdo del Alba.
Escucha aquí la comparecencia de prensa de Javi Paredes.




