Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

El 'aeropuerto' berciano

El 'Bus & Fly' desde Ponferrada, bajo mínimos

El servicio de conexión de autocar ALSA y vuelos internacionales de Iberia presenta cifras mínimas en el caso de Ponferrada.

El sistema de conexiones de autobuses de Alsa con los vuelos internacionales de Iberia no ha encontrado los usuarios suficientes para aparecer en los datos de Iberia porque ni siquiera alcanza el listón mínimo para formar parte de las estadísticas.

Bus & Fly va a cumplir tres años de funcionamiento en Ponferrada pero parece no haber calado entre los clientes a pesar de que, a priori, solo presenta ventajas respecto a la compra de billetes por separado. Se trata de que el comprador de un billete combinado esté considerado como ‘pasajero de vuelo’ desde el momento que entra en el autocar de Alsa en Ponferrada hasta que toma su avión y viceversa. A eso hay que añadir que la ciudad de Ponferrada aparece como ‘destino’ de Iberia desde cualquier parte del mundo, según Patricio Moreno, del departamento comercial de Iberia

Precios Especiales

También ofrece precios especiales y la comodidad de saber que si se producen retrasos en la llegada del avión, está garantizada una plaza en el siguiente autocar. La única explicación que encuentra Iberia para esta falta de interés es la escasa promoción que se ha hecho de Bus & Fly.

Alsa ofrece cinco frecuencias hasta la T4 de Barajas para conectar con los vuelos internacionales de Iberia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?