Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se mantiene el aviso amarillo por heladas y mañana por nieve

En Vitoria las temperaturas podrían descender hasta los 5 grados bajo cero y se podrían alcanzar los 2 grados negativos en Arrasate

Un camión quitanieves ircula por la autovía A-15 que une Gipuzkoa con Navarra / Gorka Estrada (EFE)

Un camión quitanieves ircula por la autovía A-15 que une Gipuzkoa con Navarra

Bilbao

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado sendos avisos amarillos por heladas hoy miércoles en la costa de Gipuzkoa y en el interior de la comunidad y por nieve en esta última zona para mañana jueves.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco mantiene el aviso amarillo por heladas en la costa de Gipuzkoa y en el interior de la Comunidad Autónoma Vasca.

Según la previsión de Euskalmet, en lugares como Vitoria se podrían registrar temperaturas mínimas de 5 grados bajo 0, y de menos 2 en Arrasate.

Para mañana jueves, el aviso amarillo será de nuevo por nieve en el interior. Se prevé que la cota de nieve se sitúe en torno a los 800 y 1.000 metros de madrugada, y que bajará por la mañana hasta los 500 o 600 metros.

Ese día se esperan precipitaciones débiles a moderadas que remitirán a partir de la tarde y que podrían dejar espesores de hasta 5 centímetros de nieve a 600 metros de altitud.

Aunque para el viernes no está decretado ningún aviso por el momento, la Agencia Vasca de Meteorología prevé que ese día la cota de nieve se sitúe por la mañana entre los 300 y los 500 metros de altura.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir