Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
EUROPA LEAGUE

Xavi Valero: "Se miden dos equipos de nivel Champions"

El ex preparador de porteros del Nápoles analiza el partido en SER Deportivos

Xavi Valero analiza al Nápoles en SER Deportivos

Xavi Valero analiza al Nápoles en SER Deportivos

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Castelló

El expreparador de porteros del Nápoles, el castellonense Xavi Valero, miembro del equipo técnico de Rafa Benítez, ha analizado hoy en SER Deportivos al próximo rival del Villarreal en la Europa League.

Para Valero esta va a ser una de las mejores eliminatorias de los 1/16 de final de la Liga Europa, una eliminatoria sin favorito claro. "Va a ser uno de los partidos más atractivos de la semana en Europa. Podría ser un partido perfectamente de nivel de Champions. El problema es que este cruce llega demasiado pronto. Son dos equipos que seguramente el año que viene veamos en Champions".

"Va a ser una eliminatoria muy igualada y un partido tácticamente muy interesante. El Nápoles tiene una identidad de juego muy definido y con una estructura de continuidad, que llega con confianza, con un juego muy seguro y con personalidad. Ellos saben que pueden aspirar a lo máximo y por tanto van a seguir jugando ofensivo y agresivos, aunque nada tendrá que envidiar el Villarreal de Marcelino", explica el castellonense.

"Es difícil meterle mano al Nápoles, porque le gusta dominar el juego y quiere el balón. Ellos arriesgarán bastante desde atrás y tal vez por ahí se les puede robar el balón y hacer daño si asumen demasiado riesgo. Habrá que contener su pegada y aprovechar sus errores".

Xavi Sidro

Xavi Sidro

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir