Últimas noticias Hemeroteca

Acuerdo UMH-Escuela de Organización Industrial para impartir estudios de Máster

Se podrán cursar diversos cursos de Máster

Firman del Convenio entre el rector y el director general de la Fundación /

La Fundación Escuela de Organización Industrial firma su adscripción a la UMH para la impartición de estudios oficiales de máster.

El rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, y el director general de la Fundación Escuela de Organización Industrial, Fernando Bayón Mariné, han firmado esta mañana un convenio de adscripción de la Fundación a la UMH para la impartición de estudios oficiales de máster. A través de la firma de este convenio, la Fundación se reconocerá como EOI-Escuela de Organización Industrial, centro adscrito a la UMH, con el objetivo de poder otorgar a sus estudiantes los títulos oficiales de máster y continuar su función formativa y de promoción profesional en el marco empresarial.

Los títulos oficiales que ofrecerá EOI serán: "Máster en Gestión Avanzada de la Empresa", "Máster en Tecnología aplicada para transformación digital de la Empresa", "Máster en Pedagogía y Gestión de la Educación, Psicodidáctica y Neuropedagogía", "Máster en Innovación y Diseño", "Máster en Energía, Medioambiente y Sostenibilidad" y "Máster en Diseño y Gestión de la Artesanía".

Todos los títulos impartidos por EOI serán informados, autorizados y aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Consejo de Universidades. Asimismo, se inscribirán en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), con carácter previo a su implantación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?