Deportes
BALONMANO

Las "Guerreras" se la juegan en León | 16-02-2016

La selección española de balonmano se enfrentará en León a Holanda el próximo 12 de marzo en un partido vital para la clasificación del Europeo de Suecia de 2016

Cadena SER

León

León volverá a acoger un evento internacional y ya son muchos. El próximo 12 de marzo a partir de las 13"00 horas se disputará en el Pabellón Municipal de los Deportes el partido clasificatorio para el Europeo de Suecia 2016 entre la selección española y la selección holandesa. El encuentro es vital para el combinado entrenado por Jorge Dueñas ya que en estos momentos los dos combinados nacionales se encuentran empatados a cuatro puntos. Tres días antes España y Holanda jugarán en la localidad holandesa de Almelo.

Jorge Dueñas ha hecho oficial la convocatoria para este doble enfrentamiento que estará formada por las siguientes jugadoras:Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE) y Darly Zoqbi (Fleury Loiret HB) en portería; Macarena Aguilar (Siófok KC) de central; Nely Carla Alberto (Brest Bretagne HB), Beatriz Fernández (Bera Bera), Marta Mangué (Brest Bretagne HB), Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Siófok KC) y Alexandrina Barbosa (Fleury Loiret HB) de laterales; Marta López (Fleury Loiret HB) y Carmen Martín (CSM Bucaresti) en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Naiara Egozkue (Mecalia Atlético Guardés) en el extremo izquierdo; María Núñez (ES Besançon), Eli Chávez (Fleury Loiret HB) y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) de pivotes.

No es la primera vez que las "Guerreras" juegan en el Pabellón Municipal de los Deportes, ya lo hicieron en el año 2014. En esa ocasión el rival fue Turquía y el resultado de 28-11 a favor del equipo de Jorge Dueñas.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00