Actualidad
MÚSICA

Bruce Springsteen actuará en Donostia el 17 de mayo

Será en el marco de la gira "The River Tour 2016" que recalará también en Barcelona y Madrid

Shayne Kaye

San Sebastián

Bruce Springsteen visitará de nuevo San Sebastián.Será el próximo 17 de mayo con un concierto en el estadio de Anoeta, según ha informado esta mañana la promotora Get In.

El músico estadounidense ha incluso la capital guipuzcoana en la gira "The River Tour 2016",  que le llevará también a Barcelona -el 14 de mayo- y a Madrid -el día 21-. Éstos serán sus tres únicos conciertos en suelo español dentro de la gira.

Las entradas para el concierto de Donostia se pondrán a la venta el viernes 4 de marzo a las 10.00h, y será exclusivamente por Internet, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com. Son de asiento reservado en grada -con precios de 65 a 115 Euros- y de general pista, con un precio de 80 euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrá adquirir un máximo 6 entradas por compra.

The River Tour 2016 dio comienzo el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa. El anuncio del inicio de The River Tour en EEUU coincidió con el lanzamiento del box set “The Ties That Bind: The River Collection”.

La última vez que Bruce Springsteen actuó en Donostia fue en junio de 2012.

 

Eva Monente

Eva Monente

Jefa de redacción. Editora de los informativos de la mañana y del programa Hoy por Hoy San Sebastián....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00