Demasiado protagonismo para el balcón municipal
"Soy de los que piensa que al balcón del Ayuntamiento se le ha dado demasiada carga simbólica. Lo hacía antes el PP y se hace ahora revisando la forma de el acceder a él"

Valencia
Compromís continua marcando distancias respecto a lo que hacía el PP y el balcón durante la mascletá es un nuevo ejemplo. Abrirlo a los ciudadanos es un importante gesto pero tengo dudas respecto al sorteo. Quizá se la menos mala de las fórmulas.

Foto Julián Giménez / CADENA SER

Foto Julián Giménez / CADENA SER
Al margen de eso, soy de los que piensa que al balcón del Ayuntamiento se le ha dado demasiada carga simbólica. Lo hacía antes el PP y se hace ahora revisando la forma de el acceder a él. Con la cantidad de cosas que ocurren en la ciudad que merecen atención. Además, y permítanme la frivolidad, el balcón no es el mejor lugar de la plaza para ver la mascletá... hay mucho mejores.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




