Trujillo: "He contado mi verdad y es incierto que me negase a viajar a Éibar"
El central se ha reunido con el presidente para ofrecer su explicación de los hechos y el club mantiene abierto el expediente porque se cree la versión de Rubi
Valencia
Ángel Trujillo, defensa del Levante, aseguró este martes que si no viajó el pasado fin de semana a Eibar con sus compañeros fue por una "decisión técnica" pero el club valenciano le mantiene abierto un expediente que acabará con una sanción disciplinaria.
Tal y como les informó la Cadena SER el futbolista se había negado a viajar el pasado sábado si, no le garantizaba que no iba a ser descartado para el choque tras ser incluido en una lista de 19 jugadores.
Este mediodia, el central tuvo que acudir a la sede del club para entrevistarse con el presidente de la entidad, Quico Catalán, y con el abogado y secretario del consejo de administración, Jorge Lucas.
Trujillo, que apareció en una primera convocatoria para ese partido pero ya no en la segunda, subrayó a la salida de esa reunión que hubo una "lista definitiva" y que si no estuvo incluido fue por una decisión del entrenador.
Además, preguntado por si el propio técnico había dicho que se había negado a viajar aseguró: "Eso es lo que habéis dicho en la prensa y lo que digo es que es incierto".
"Lo que he tenido que hablar lo he hablado y lo he aclarado con el club, estoy a muerte con el Levante y con el equipo. No hay nada más que decir, ni aclarar. Han salido cosas que no son ciertas, pero estoy muy tranquilo y he dado mis explicaciones", señaló.
El defensa no aclaró si ha hablado con el entrenador y se limitó a decir que lo había hecho con el club "y ha quedado todo claro".
"Lo más importante ahora es el equipo, sacar esto adelante, estar unidos y no distraerse de lo importante que es el partido del viernes", concluyó
José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia