Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rita Barberá se va a la peluquería en lugar de ejercer como senadora

La exalcaldesa es la única ausente en la reunión de diputados y senadores contra la infrafinanción. Antena 3 TV la sorprende saliendo de la peluquería

Imágenes exclusivas cedidas por Antena 3

A la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá se le ve poco estos días. Este martes estaba convocada junto al resto de diputados nacionales y senadores del PP y del resto de partidos políticos en el Palau de la Generalitat para empezar a trabajar en un frente común para reclamarle al futuro Gobierno de España la mejora de la financiación de la Comunitat. Barberá ha preferido ausentarse. Ha sido sorprendida por un equipo de Antena 3 TV saliendo de la peluquería a la misma hora en la que se producía el encuentro del Palau de la Generalitat.

La de hoy no es la única ausencia notable de Barberá. La pasada semana no acudió al Senado. Quedó fuera de la presidencia de la comisión constitucional, pero el PP ha decidido incluirla en la comisión permanente de la Cámara Alta para blindarla.

Recordemos que la exalcaldesa de Valencia guarda silencio desde que la justicia la señala en el marco de la Operación Taula, aunque sigue sin tener la condición de investigada por ser aforada. Tan solo realizó un comunicado en el que negó su participación la presunta trama de blanqueo de dinero y pidió que se respete la presunción de inocencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?