El VCF pierde a su defensa de gala para Europa
Dos bajas importantes para Neville y una de ellas se prolongará durante los dos siguientes encuentros. El equipo se acoge al plan 'B' en el centro de la zaga
Valencia
El Valencia se acogerá al único clavo ardiendo de la ilusión posible este jueves en Mestalla ante el Rapid de Viena sin su pareja de centrales titular. Ni Mustafi ni Abdennour podrán jugar la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.
La peor noticia tiene a Abdennour como protagonista. El tunecino no podrá jugar ni la ida ni la vuelta ante el Rapid de Viena y tampoco el encuentro de Liga del domingo ante el Granada. Una fuerte contractura le hizo ser sustituido el sábado en los primeros minutos ante el Espanyol. No es la primera lesión muscular para un jugador que sin ir más lejos quedó fuera de la ida de semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou con el objetivo de no forzar una lesión de su jugador, que no ha encontrado la plenitud física desde que llegar a Mestalla por 22 millones de euros en verano.
MUSTAFI Y SU CURIOSA SANCIÓN
Mustafi no está lesionado pero se ha perdido los últimos dos partidos. Tampoco podrá estar en el partido del jueves y todo por una curiosa situación: ha sido sancionado con un partido de sanción en las tres competiciones. Se perdió la vuelta de semifinales de Copa ante el Barcelona, el partido de Liga ante el Espanyol y estará en la grada ante el Rapid de Viena.
Por tanto Neville y sus numerosos ayudantes sólo tienen una opción: fiarse de la pareja Santos- Vezo, una de las menos habituales. ¿Cuál sería tu pareja ideal de centrales en este Valencia CF?