"No me niego a pagar; cuando venga el policía ya se lo diré"
Motín en la línea 38 por la retira del vehículo a cocheras y no concluir el trayecto. El nuevo decreto de servicios mínimos entra en vigor el jueves

undefined
Zaragoza
Tras casi 70 días de huelga, la tensión crece por momentos entre viajeros y conductores en las horas de los paros parciales, como ha ocurrido hoy en la línea 38, cuyo trayecto ha partido sobre las 17:30 horas desde vía Hispanidad / Ciudad Escolar Pignatelli en dirección a Cocheras, cuya última parada, según indicaba el conductor a la hora de subir al vehículo a los viajeros, estaba establecida en el Paseo de Pamplona para poder comenzar a ejercer su derecho a huelga a partir de las 18 horas.
Las quejas de los viajeros no se han hecho esperar: algunos acudían a citas médicas, otros a trabajar...Apuntaban al Ayuntamiento, a que tome cartas en el asunto y a que todavía no había llegado todavía la hora de la huelga. Sin embargo, el conductor recordaba que el nuevo decreto de servicios mínimos no entra en vigor hasta el jueves.
Uno de ellos tenía previsto ir hasta la Plaza San Miguel y decía que "no se negaba a pagar" pero quería que le llevaran hasta la parada en la que tenía previsto apearse. "Cuando venga la policía se lo diré".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Motín en el 38: 'No me niego a pagar. Cuando venga el policía se lo diré'
En la calle Fueros de Aragón, el conductor ha parado el autobús hasta que ha llegado la Policía, alrededor de 8 - 10 agentes, que daba la opción de bajar a los viajeros que quisieran continuar el trayecto. La conversación de apoyo a este señor que iba hasta Plaza de San Miguel ha continuado en el vehículo posterior.




