Mariano León: "FENAVIN ha cambiado por completo la mentalidad de las empresas y sus niveles de exportación"
Declaraciones del presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real en la SER

SER Ciudad Real

Ciudad Real
El presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, ha destacado en la SER el esfuerzo de internacionalización que está realizando la institución como uno de sus grandes objetivos.
Internacionalizaciones en las que, en gran parte, ha contribuido, según destacaba, la Diputación de Ciudad Real, especialmente con FENAVIN, Feria Nacional del Vino, "que ha cambiado por completo la mentalidad de las empresas y sus niveles de exportación".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
MARIANO LEON /FENAVIN QUITÓ MIEDOS
Preguntado por si la situación política nacional está afectando a la economía provincial, asegura no tener conocimiento de que se haya producido algún parón de empresas que se quieran implantar y que lo hayan pospuesto a la formación de un gobierno.
Sí que el presidente de la Cámara ciudadrealeña se ha pronunciado sobre el aeropuerto de Ciudad Real; considera que "no tiene justificación la demora en el tiempo que ha tenido", aunque valora el nuevo impulso que ha tomado el proceso con el nuevo juez que se ha hecho cargo del mismo.
Espera que finalmente haya un comprador serio y solvente que lleve a cabo un proyecto de futuro, pero añade que lo importante para la economía provincial es contar con un tejido estable de pymes. Y en este sentido pide a las administraciones, especialmente a las locales que sean más eficientes en cuanto a trámites que faciliten las implantaciones de pequeñas y medianas empresas.




