Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
SER Empresarios

La sensación de estar dentro de un videojuego

Una experiencia real de combate llena de acción y diversión

Una experiencia real de combate llena de acción y diversión / Madrid Láser Combat

Alcobendas

Queremos vivir la sensación de estar dentro de un videojuego de guerra, pero con una vivencia real en la que no importa la edad ni la preparación física. Para ello conocemos Madrid Láser Combat.

La sensación de estar dentro de un videojuego

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455625241_387044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los equipos disponen de una pantalla que informa al jugador, en todo momento, de su situación dentro del juego: nombre, munición, puntos de vida… son muy sencillos, de peso ligero y fácil uso. No se dispara ningún proyectil, por lo que su uso se puede llevar a cabo en cualquier sitio.

Es 100% seguro y ofrece el juego al aire libre más divertido de Madrid, ya que cuentan con los equipos más modernos del mercado, con una precisión espectacular y un alcance de entre 200 y 600 metros. Todas las actividades están supervisadas por personal profesional de la empresa.

Además, en Madrid Láser Combat se encargan de llevarnos el juego a casa, ya que los equipos son totalmente transportables, y cuentan con diferentes sets de hinchables que se ajustan a las necesidades del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00