Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

SER Empresarios

La sensación de estar dentro de un videojuego

Una experiencia real de combate llena de acción y diversión

Una experiencia real de combate llena de acción y diversión

Una experiencia real de combate llena de acción y diversión / Madrid Láser Combat

Queremos vivir la sensación de estar dentro de un videojuego de guerra, pero con una vivencia real en la que no importa la edad ni la preparación física. Para ello conocemos Madrid Láser Combat.

Los equipos disponen de una pantalla que informa al jugador, en todo momento, de su situación dentro del juego: nombre, munición, puntos de vida… son muy sencillos, de peso ligero y fácil uso. No se dispara ningún proyectil, por lo que su uso se puede llevar a cabo en cualquier sitio.

Es 100% seguro y ofrece el juego al aire libre más divertido de Madrid, ya que cuentan con los equipos más modernos del mercado, con una precisión espectacular y un alcance de entre 200 y 600 metros. Todas las actividades están supervisadas por personal profesional de la empresa.

Además, en Madrid Láser Combat se encargan de llevarnos el juego a casa, ya que los equipos son totalmente transportables, y cuentan con diferentes sets de hinchables que se ajustan a las necesidades del evento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?