El jeque se querella contra Ghubn, Shatat e Iglesias y pide la suspensión del proceso
El juez no admite, de momento, la suspensión del procedimiento donde BlueBay le reclama al jeque el 49% de las acciones de la entidad

Málaga
La vista previa entre los abogados del jeque al Thani y los de BlueBay se ha prolongado por espacio de casi hora y media en el juzgado número 12 de la Ciudad de la Justicia. Lo más llamativo fue el anuncio por parte de la representación del jeque de una querella contra los que fueran responsables del Málaga, Abdulah Ghubn, Moayad Shatat y el máximo dirigente de BlueBay Jamal Iglesias. Los letrados de Al Thani pidieron también la suspensión del proceso, algo que el titular del tribunal no admitió por el momento. En el resto de la vista ambas partes entregaron pruebas y propusieron sus testigos.
A la conclusión del acto ningún representante del jeque quiso realizar ninguna declaración pública, pero si el alto ejecutivo de BlueBay Gonzalo Hervás que se mostró sorprendido por la estrategia de la parte demandada. Las declaraciones las pueden escuchar en el audio adjunto.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




