Domingo, 05 de Febrero de 2023

Otras localidades

TARIFA

Avanza el proyecto de “ciudad del Surf” en Tarifa

El ayuntamiento y Metrovacesa quieren acortar los plazos de ejcución.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz y representantes de Metrovacesa han acordado elaborar un documento de Planeamiento, en el que concretarán diferentes puntos de encuentro que ambas partes consideran imprescindibles para sacar adelante el proyecto denominado, “Ciudad del Surf”. La idea de ambas partes es acortar lo máximo posible, los plazos de ejecución, por lo que en el año 2017 podría ejecutarse su inicio.

Metrovacesa pretende invertir en dicha localidad unos 70 millones de euros un complejo turístico, comercial y residencial que contaría con unas 600 plazas hoteleras y cuyo desarrollo generará entre 300 y 500 puestos de trabajo. El proyecto se extendería sobre una superficie total de 162.000 metros cuadrados, próximos a la playa, de los que 50.000 metros se destinarán a levantar espacios hoteleros y residenciales, y el resto, a zonas verdes y espacios libres.

Tomás Rivas, Director de Suelo de Metrovacesa asegura que, “el diseño respetará la topografía existente”, mientras que, el alcalde tarifeño ha hecho un llamamiento a la calma, en cuestión urbanística y medioambiental.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?