Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"El bosque, mucho más que madera" en Algeciras durante un mes

La exposición itinerante de la Fundación Cajasol y la obra social "la Caixa" podrá ser visitada todos los días de la semana

Exposición "El bosque, mucho más que madera".

Exposición "El bosque, mucho más que madera". / Gloria Masallá

Dar a conocer la importancia de conservar los ecosistemas terrestres y sensibilizar a los visitantes son algunos de los objetivos de esta iniciativa medioambiental que nos muestra la riqueza de nuestros bosques, las diferentes especies y los productos que podemos obtener de ellos.

"El bosque, mucho más que madera", este es el título de la exposición que estará  durante un mes en la Plaza de Andalucía y que nos va a ayudar a conocer nuestro entorno natural.

Los bosques de la Península Ibérica conservan el patrimonio genético de miles de millones de años de evolución y regulan la humedad y la temperatura, mantienen en funcionamiento el ciclo del agua, purifican el aire, favorecen la formación de humus y protegen de la erosión.

La muestra recoge las principales especies arbóreas de la Península a través de una singular colección, además de presentar cinco de los árboles más singulares de nuestro país.

Un exposisión itinerante que estará en la ciudad hsta el 17 de Marzo de la mano de la Fundación social Cajasol y la obra social de la Caixa.

Horario de visitas:

De lunes a viernes de 12:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Sábados, domingos y festivos a las 12:00 y a las 19:00.

Visitas guiadas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?