Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
ANTZINAKO EIBAR

Frío, Txaltxa Zelai y hogares del jubilado

Félix Elcoroiribe y Mateo Guilabert hablan esta semana de la llegada del frío, de los partidos de fútbol en Txaltxa Zelai y de los primeros hogares del jubilado

Centro Social Unzaga de Eibar / Cadena SER

Centro Social Unzaga de Eibar

Eibar

En la conversación de los martes en 'Hoy por hoy Eibar' con Félix Elcoroiribe y Mateo Guilabert esta semana hablamos del frío y de cómo era antes Txaltxa Zelai y de los partidos de fútbol que se disputaban en ese lugar. También recordamos los primeros hogares del jubilado en la ciudad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antzinako Eibar 16 Febrero 2016

00:00:0000:06
Descargar

Cada martes, Félix Elcoroiribe y Mateo Guilabert echan mano de sus recuerdos y nos cuentan cómo era el Eibar de antaño, con sus hechos, sus costumbres y sus personajes.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir