Sociedad

Partidazo solidario

Extremadura y Badajoz se enfrentarán el domingo en liga con el objetivo de ayudar al pequeño Pablo Asensio

El domingo se juega en el Francisco de la Hera uno de los clásicos del fútbol regional / web Extremadura UD

Badajoz

Partidazo en el grupo XIV de Tercera División, Extremadura-CD Badajoz, líder contra cuarto clasificado, el domingo a las seis y media de la tarde en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Un encuentro solidario para ayudar al pequeño Pablo Asensio, un pequeño almendralejense al que se le diagnosticó una paralisis cerebral infantil. Su familia está inmersa en una búsqueda continua de recursos, especialmente en la recolección de tapones de plástico, para poder tratar a Pablo con terapias que mejoren su calidad de vida. En el clásico se venderán papeletas al precio de un euro y se sortearán dos camisetas, una de cada equipo y toda la recaudación irá destinada a Pablo. Los 2 ganadores podrán elegir la camiseta usada por el jugador que quieran.

El partido ha sido declarado como medio día del club, por lo que los abonados del Extremadura pagarán 12 euros en Palco VIP, 10 en tribuna central, 8 en lateral y 5 en preferencia. La general será de 15 euros en palco, 12 en tribuna central y lateral y 7 en preferencia y los abonados del Atlético San José entrarán por 6 euros en preferencia. Cada abonado del Extremadura UD podrá adquirir 2 entradas (aparte de la suya) a precio reducido de la zona de donde es abonado (hasta completarse aforo). Las entradas del Extremadura se podrán comprar el jueves 19:00 a 20:30 y Sábado 12:00 a 13:30 en las taquillas del estadio Francisco de la Hera.

Y el Badajoz vende entradas anticipadas al precio de 5 euros en fondo norte mientras que en taquilla costará 6. Los aficionados podrán adquirir la entrada en el Nuevo Vivero en horario de oficina, miércoles y viernes de 18 a 21 horas y jueves de 10 a 13 horas. Además, el club pacense gestiona el viaje organizado por Autocares Vilaplana a Almendralejo. El viaje tiene un precio de 6 euros y la salida será desde el Nuevo Vivero a las 16.30 horas. Para que salga el autobús debe haber un mínimo de 40 inscritos y los aficionados pueden incribirse en los horarios anteriormente indicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00