“Es una mentira”
La ideología de género es una mentira. Es una mentira que cada semana asesinen a nuestras madres, a nuestras hermanas, a nuestras hijas por el hecho de ser mujeres. Es también una mentira que las mujeres no cobren lo mismo que los hombres por realizar un idéntico trabajo
El Telegrama de Jaime Martín - (17/02/2016): "Es una mentira"
01:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455704826_235962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Granada
Es mentira que las mujeres sean una anécdota en los consejos de administración de empresas.
Es mentira que todavía hoy, en pleno siglo XXI, haya hombres que infravaloren a las mujeres, que las traten como a objetos, como mera mercancía para vender.
Supongo que a todas esas mentiras son a las que se refería el ya célebre vicario de la diócesis de Granada cuando hablaba de las "víctimas de las mentiras de la ideología de género".
Estas declaraciones hacen un daño tremendo en una de las guerras más importantes que libran las sociedades avanzadas, la guerra por la igualdad total, porque cada ser humano, independientemente de su religión, de su orientación sexual, de su ideología y, por supuesto, de su sexo, sea tratado de la misma manera y tenga exactamente las mismas oportunidades y derechos.
La Iglesia Católica no puede seguir permitiendo este tipo de declaraciones en su seno. Nos ofenden a todos.