Música
EN ARMILLA

Tres bandas actuarán en el IV Certamen Cofrade Solidario de AGRAJER

El Teatro Municipal de Armilla acogerá este certamen musical el próximo 20 de febrero

Presentación del concierto solidario a favor de AGRAJER en Armilla(Granada) / Ayto de Armilla

Granada

El próximo sábado, 20 de febrero a partir de las ocho de la tarde tendrá lugar el IV certamen Cofrade Solidario organizado por Agrajer (Asociación Granadina de Jugadores de Azar en Rehabilitación) y la AM Jesús Cautivo de Granada. Van a ser tres las formaciones musicales que van a participar en este evento musical, que cumple su cuarta edición.

El presidente de AGRAJER, Francisco Extrema, señala el esfuerzo realizado tanto por la asociación como por la banda del Cautivo, confía en llenar el aforo del teatro, "la recaudación irá íntegramente a la asociación en unos momentos difíciles en los que cumplen 25 años. La entrada a modo de donativo es de 3 €", explica el presidente.

Junto a El Cautivo actuarán la AM Virgen de las Angustias y la banda de la localidad de Íllora, interpretando una selección de marchas clásicas y de actualidad.

El presidente de Agrajer, Francisco Extrema, ha expresado que "agradecemos este tipo de iniciativas para recaudar fondos así como la participación desinteresada de las bandas".

Un certamen solidario al que, por cuarto año, se suma el Ayuntamiento de Armilla afirmaba la concejal de Cultura, Francisca Fernández, en el acto de presentación que ha tenido lugar esta mañana en el consistorio armillero.

La concejal de Cultura ha resaltado la importante labor de Agrajer y les daba la enhorabuena por los 25 años de existencia "que trabaja en ámbitos como la prevención y la rehabilitación", una Asociación "que se ha sabido adaptar a las necesidades concretas en estos años" es un "'placer colaborar con AGRAJER, y reconocer no sólo el trabajo de este día en concreto sino la importante labor que día a día llevan a cabo".

"Para nosotros son motivos más que suficientes para colaborar, porque tenéis resultados hacia un bien social, porque además este tipo de certámenes acerca la música, la culltura a Armilla, y por esa estrecha colaboración con el Ayuntamiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00