Estarás ha olvidado su Govern
Es un hecho que Estarás cae mejor que Matas, y que le tiene tomada la medida a su president con más habilidad que el fiscal Pedro Horrach. Sin embargo, Esperanza Aguirre acaba de dimitir a mucha menos distancia del agujero negro de la corrupció

'La línea roja' de Matías Vallés (17/02/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Si usted ganara tanto dinero como Rosa Estarás en el Parlamento Europeo, también habría olvidado su anterior trabajo. Sin embargo, tiene mérito que la eurodiputada del PP haya borrado de la mente su etapa como vicepresidenta del Govern ma´s corrupto de la historia de España. Por eso se ha negado a hacer declaraciones al respecto, esta semana en Palma.
De 2003 a 2007, no estaba claro si Estarás era la número dos de Matas o si Matas era el número dos de Estarás. La política de Valldemossa se hubiera enfadado si se hubiera dudado de que ejercía de auténtica presidenta del Govern. Hoy no solo niega y reniega, sino que olvida.
Matas en cambio no ha olvidado a Rosa Estarás, y aprovecha la mínima oportunidad para insinuar la responsabilidad de su vicepresidenta en los casos en que es sucesivamente condenado. En el 'caso Infanta', Matas 'el Anguila' también confesó que Estarás era culpable de las actas falsas. Un juez del Supremo llegó a preguntarse por qué Estarás no estaba imputada en la primera condena de Matas.
Es un hecho que Estarás cae mejor que Matas, y que le tiene tomada la medida a su president con más habilidad que el fiscal Pedro Horrach. Sin embargo, Esperanza Aguirre acaba de dimitir a mucha menos distancia del agujero negro de la corrupción.
Todo ello explica el esfuerzo que hace Estarás por olvidar su Govern, que es el mismo que hacemos nosotros por olvidar a Estarás. No siempre con éxito, y éste es uno de esos días.




