Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FUTBOL - CD TENERIFE

Miguel Concepción: "Me consta que Paulino Rivero se presentará a la presidencia"

El presidente del CD Tenerife considera ideal llevar a cabo el relevo a finales de la presente temporada

Miguel Concepción considera válido a Paulino Rivero para la presidencia del CD Tenerife

Miguel Concepción considera válido a Paulino Rivero para la presidencia del CD Tenerife / Cadena SER

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción ha comparecido ante los medios en la jornada de hoy para abarcar distintos temas de la actualidad blanquiazul en una cita llevada a cabo en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.

El mandatario palmero comenzó su alocución recordando que cuando accedió al cargo su equipo se encontró con una deuda de 54 millones de euros que ponía en riesgo la continuidad de la institución. Con el paso del tiempo, dicha deuda ha sido reducida hasta los 18 millones de euros, lo que supone más de un sesenta y cinco por ciento de la misma con respecto a la fecha de llegada del equipo encabezado por el empresario palmero a las oficinas del club.

Con respecto a su relevo en el consejo de administración, Concepción es de la idea de que el mismo se lleve a cabo a finales del presente año y que pueda tener un proyecto para la campaña 16/17, sin marcar una fecha determinada para el relevo y comentando que aunque podría hacer la misma en el mes de diciembre lo ideal sería llevarlo a cabo a finales de la presente temporada. Para dicho relevo, Concepción considera ideal la figura de Paulino Rivero de quien dijo que “me consta que se va a presentar, aunque ahora lo que hace falta es que confirme que da el paso para ello. Tengo una buena amistad con él y considero que reúne los perfiles necesarios para el cargo. Lo que creo haber leído las veces que me he reunido con él es que se va a presentar”, señaló el actual presidente de la entidad blanquiazul.

De cara al futuro inmediato del club, Miguel Concepción considera necesario llevar a cabo unos determinados pasos dentro del club como son la renovación de determinados miembros del primer equipo. En primer lugar se refirió al delantero hondureño Anthony Lozano, de quien dijo que “es un gran jugador y que en lo que queda de temporada puede aportar muchas cosas al Tenerife. Tenemos la opción de compra del jugador y podemos abrir el proceso de negociación y si entramos en el mismo llevaremos la misma a la baja pues es nuestra obligación”, aseveró el presidente blanquiazul.

Asimismo, Concepción considera que la renovación del técnico blanquiazul José Luís Martí es necesaria y que “no me va a temblar la mano a la hora de tomar decisiones. Creo que el señor Martí está haciendo un buen trabajo y me gustaría plantearle la renovación. Este entrenador puede hacer muchas cosas en este equipo y se puede equivocar, pero si tienes el convencimiento y crees que es adecuado para el club, no dudaré en renovarle”, sentenció Concepción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?