Economia y negocios
Campaña de las Xuventudes Socialistas

Las #CagadasDeFeijóo

El Psoe inicia una campaña en las redes sociales para que los gallegos publiquen los errores de gestión del gobierno de Nuñez Feijóo

Aitor Bouza, secretario xeral de las Xuventudes Socialistas / Xuventudes Socialistas de Galciia

Santiago de Compostela

Las Xuventudes Socialistas inician una campaña que se prolongará durante los próximos meses con la que esperan recopilar las "cagadas" de ocho años de gobierno del PP en Galicia. El cartel de la capaña "Cantas #CagadasDeFeijóo coñeces?" es la fotografía del Presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, junto con Marcial Dorado en el yate del narcotraficante. 

Aitor Bouza, secretario xeral de las Xuventudes, ironizaba sobre la campaña, "agora que xa coñecemos as súas amizades queremos coñecer os erros en oito anos de goberno de Feijoo". Por eso ponen a disposición de los gallegos un correo electrónico (cagadasfeijoo@xsgalicia.org) y también la cuenta de Twitter @XSGalicia para que los gallegos envíen sus demandas o denuncias.

Las Xuventudes irán clasificando las informaciones que les lleguen por área de actuación (sanidad, educación...), ya que "as cagadas de Feijóo son moitas" según Bouza. Una vez terminen la recopilación "limpiaran" Galicia con propuestas que irán presentando ya de cara a las próximas elecciones.

Para las Xuventudes, el gobierno de Nuñez Feijóo está "lonxe de ser un exemplo para o resto de España" y piden al PP que hable de una vez de la Galicia real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00