Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Una jueza envía a prisión a la mujer que atropelló a dos ciclistas en Lebrija

Uno de ellos falleció y el otro resultó herido

Guardia Civil

Sevilla

El juzgado de instrucción número 1 de Lebrija ha acordado el ingreso en prisión de la joven que atropelló a dos ciclistas el sábado por la mañana en la carretera entre El Torbiscal y Sanlúcar de Barrameda y se dio a la fuga. Un atropello en el que murió uno de los ciclistas, de 50 años, y el otro ha resultado con heridas graves. La magistrada la considera responsable de los supuestos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, lesiones y denuncia falsa.

La Guardia Civil ha conseguido localizar a la mujer en Sanlúcar de Barrameda gracias a la colaboración ciudadana. El coche estaba en una parcela de Chipiona, donde existía un taller ilegal. La investigación llegó hasta ella porque supo que una persona había intentado adquirir piezas en varias chatarrerías para reparar el daño que tenía el vehículo tras el atropello.

La chica para tratar de justificar la situación en la que había quedado su coche presentó una denuncia falsa. Denunció que los daños del coche se los habían causado cuando estaba aparcado.

La mujer ha acabado reconociendo los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00