Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
POSTALES MANCHEGAS

Los humedales, tesoro natural de Ciudad Real

Esther Almarcha e Isidro Sánchez destacan la importancia de conocer y respetar nuestros humedales

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ciudad Real

Los profesores del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha ponen en valor el sistema de lagunas interconectadas con los acuíferos y que tradicionalmente han permitido la vida en esta zona tradicionalmente seca. 

Las laguna de Alcázar, la de Salicor de Campo de Criptana  en Ciudad Real, la de Pedro Muñoz  o las de Villafranca de los Caballeros, en la provincia de Toledo son algunos de los humedales en los que nos detienen esta semana en "Postales Manchegas"; también en otras que no figuran en la Red Natura como la de Pozuelo de Calatrava.

Laguna de las Yeguas de Alcázar de San Juan / humedalesdelamancha.es

Laguna de las Yeguas de Alcázar de San Juan / humedalesdelamancha.es

Entre sus recomendaciones para visitar, La Motilla del Azuer, en Daimiel o el Centro del Agua en esta misma localidad, conocida sobre todo por el Parque Nacional de las Tablas. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir