Un gran parque de bolas se instalará en el muelle
Se ubicará en una nave en desuso dentro del recinto portuario, junto al gimnasio

Parque de bolas / Cadena SER

Cádiz
El presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Blanco, ha confirmado la instalación de una nueva dotación de ocio infantil en una de las naves en desuso situada en el interior del recinto portuario gaditano. Se trata de la más próxima a la salida del muelle, paralela al palacio de la Diputación, donde desde hace unas semanas se trabaja para la instalación también de un gimnasio.
Blanco ha explicado que la adjudicación de esa instalación a un particular supone un nuevo paso en la política de cesión de las instalaciones portuarias en desuso para mejorar la oferta de dotaciones de la ciudad.
En esta ocasión, junto al gimnasio, se anuncia un gran parque de bolas, de unos 500 metros cuadrados, con capacidad para la celebración de eventos dirigidos a un publico infantil, como fiestas privadas o espectáuclos.
Este nuevo uso desplaza al inicialmente previsto en ese área: la instalacíon de un museo marítimo, cuyo emplazamiento queda ahora pendiente. Blanco ha explicado que, vista la oportunidad económica y de uso que supone el nuevo parque infantil, "parecía razonable modificar la pretensión inicial".




