Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

ELCHE C.F.

El grupo Sun International insiste en su interés por hacerse con el control del Club

La multinacional de Hong Kong quiere adquirir las acciones de la Fundación del Elche C.F. a través del IVF

El estadio Martínez Valero en uno de los partidos de esta temporada

El estadio Martínez Valero en uno de los partidos de esta temporada / Radio Elche SER

El grupo Sun International Athletic Association ha emitido un comunicado en el que informa que "nuestro interés en comprar el 55 por cien de las acciones del Instituto Valenciano de Finanzas sigue siendo firme desde noviembre de 2015. Estamos a la espera de que los asesores del IVF contacten con nosotros para realizar la oferta definitiva e intentar adquirir en la subasta pública el control total del Elche C.F."

En dicha nota se explica que "el director de la compañía, Chan Chi Hong, será el máximo dirigente del Club cuando la compra de las acciones sea realizada con éxito. Será el encargado de desarrollar, junto con las personas de confianza en España, el proyecto de Sun International para restituir así la imagen del Elche C.F."

El grupo de Hong Kong pretende escuchar la voz de la afición, invertir capital para ascender al Club a Primera, construir una Ciudad Deportiva para el Elche y mejorar el estadio Martínez Valero.

Otro de los objetivos que se trazan es crear una residencia para futbolistas, un complejo comercial, tiendas y un hotel, además de potenciar la cantera de la entidad franjiverde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?