Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy Granada
Actualidad
El Telegrama de Sergio Berbel

“Las mentiras de la ideología de género”

Aún digiero la intervención en el Pregón de la Semana Santa en el Teatro Isabel la Católica del representante eclesiástico, una frase tan críptica como preocupante y rechazable mientras relacionaba las causas que crean víctimas en nuestra sociedad: "las mentiras de la ideología de género"

El Telegrama de Sergio Berbel - (19/02/2016): "Las mentiras de la ideología de género”

El Telegrama de Sergio Berbel - (19/02/2016): "Las mentiras de la ideología de género”

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455877517_759868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Hasta ahora, y dada la buena labor en la materia de igualdad de todas nuestras administraciones, además de la pasta gansa invertida en ello, creía yo que las cuestiones de igualdad y género eran ya algo transversal. Que puede que en un pasado remoto hubieran sido un discurso de la izquierda, pero que en la actualidad cruzan en diagonal todo el espectro político y social con absoluto consenso.

¿Cuáles serán esas mentiras de la ideología de género? Por más vueltas que le doy a la frase, intuyo que meditada para vestirla de ataque jurásico con carga de profundidad, no consigo encontrar mentiras.

Yo sí conozco las mentiras que esgrimen los maltratadores machistas en sus foros, las mentiras de una sociedad que no permite a la mujer escalar en igualdad de oportunidades, las mentiras de esas reuniones de altísimos cargos de importantísimas empresas donde apenas hay mujeres, las mentiras de una paridad que solo duró lo que duró un gobierno, las mentiras de una cultura atávica que llevamos dentro y se libera en cuanto nos descuidamos.

Las mentiras de las que habla este señor, aún las ando buscando. Y él debió haberse callado en pleno siglo XXI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00