Calma tensa en el PP con las declaraciones de Garre
El portavoz popular Javier Iniesta "respeta" lo dicho por Garre ayer pero dice que "hay cauces internos en el partido" para comentar este tipo de cosas

FOTO: PP Murcia

Murcia
En el PP, hoy pocos se atreven a salirse de la línea oficial: "respeto a Garre" pero "hay cauces internos para decir lo que el ayer dijo públicamente".
Esa es la versión de Javier Iniesta al que hemos preguntado, en rueda de prensa, sobre las declaraciones del ex presidente que se ha mostrado "molesto por la actitud del grupo popular" y "algunos miembros de su partido" a los que parece "que molestó" lo que dijo en la comisión de investigación de la desaladora.
Iniesta ha explicado que "respeta lo que cualquier afiliado" -asi se ha referido a Garre- "pueda decir" pero señala que "cree en la democracia interna del partido y hay cauces suficientes para hablar este tipo de cosas" en el Partido Popular de Murcia.
El popular ha reconocido que ayer habló con Garre minutos antes de que presidiera la Comisión de derechos y garantías del PP -que decidió abrir expediente a Anastasio Bastida por su imputación- pero que en esa conversación Garre no le trasladó "ninguna queja ni ninguna molestia".
El presidente de la Comunidad "no hace comentarios".
Pedro Antonio Sánchez ha respondido así a tres preguntas esta mañana. Sobre las declaraciones del expresidente Garre ayer, disgustado con su partido, sobre lo dicho por Valcarcel de que quiere pasarle el "título" y sobre el expediente abierto al alcalde de Los Alcazares. En los tres casos, Sánchez se ha limitado ha decir "ningún comentario".

Javier Ruiz Martínez
Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...




