Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Un kamikaze detenido antes de San Valentín

El conductor de 42 años es de nacionalidad británica, residente en Orihuela conducía bajo los efectos de las drogas y tenía antecedentes por atentar contra la seguridad vial

La Guardia Civil de la Región de Murcia desarrolló el pasado sábado, día 13, un dispositivo policial para localizar y detener al conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario por la autovía AP-7.

El dispositivo se inició cuando la Guardia Civil fue alertada de la circulación en sentido contrario de un vehículo por la Autovía CT-32, haciéndolo sentido Cartagena por la calzada reservada a la AP-7 sentido Alicante. 

El conductor, un británico de 42 años, circulaba bajo los efectos de las drogas (cocaína y cannabis), además el vehículo llevaba una rueda reventada, lo que suponía un grave peligro para el resto de usuarios que circulaban correctamente.

La Benemérita coordinó de inmediato el desplazamiento de varias dotaciones de motoristas para localizar e interceptar al turismo, lo que se produjo en las proximidades de Cartagena, a la altura del kilómetro 4,700 de la autovía CT-32, cuando había colisionado con otro vehículo que circulaba correctamente.

El accidente resultó con daños materiales en los vehículos y uno de los conductores herido leve.

El arrestado y las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?