Josico: "Denunciaré por la vía federativa"
El Jumilla impide al técnico el acceso a las instalaciones. Reconoce en Radio Murcia que pagó de su bolsillo "algunos arbitrajes y noches de hotel en Almería". Nadie puede sentarse en el banquillo

Foto: @FCJumilla

Murcia
Josico no se quedará de brazos cruzados. Después de que el Jumilla acordara suspenderle durante un mes de empleo y sueldo, el entrenador se ha personado en las instalaciones del club junto a un notario y la guardia civil para que quedara constancia. El técnico denunciará por la vía federativa (en la Territorial Murciana) que el club le impide realizar su trabajo pese a tener contrato en vigor.
En una entrevista a Radio Murcia-Cadena SER, Josico reconoció que él hizo frente a pagos de arbitrajes e incluso de hotel de los jugadores, pero que, sobre todo, aún no ha recibido nada de dinero desde la llegada del grupo de Nobile Capuani a Jumilla.
El problema de fondo está en que Josico no quiso acatar las indicaciones de Capuani para condicionar sus alineaciones. Josico, que afirma que él toma las decisiones, no se prestó y ahí arrancó la discordia. Actualmente Paco Pliego y Castellano llevan el día a día del club pero sólo Josico puede sentarse en el banquillo como entrenador (Castellano lo hace como utillero) ya que el contrato está en vigor.




