Más deportes
CICLISMO

Luis León Sánchez se deja el liderato... y la barbilla en la contrarreloj del Algarve

El muleño se cayó y una fuerte brecha le obligó a abandonar una prueba que dominaba. En la Vuelta a Andalucía, Valverde tratará de hacerse con el triunfo en las dos etapas del fin de semana

Victoria de Luis León en la segunda etapa de la Vuelta al Algarve que le daba el liderato / LUIS FORRA EFE

Murcia

Poco le duró la alegría a Luis León en la Vuelta al Algarve (Portugal). Después de sorprender a todos los favoritos en el Alto de Foiá y enfundarse el maillot de líder el pasado jueves, la crono en la que debía consolidar su primer puesto acabó siendo una pesadilla. El muleño se fue al suelo, con tal mala suerte que se produjo una brecha muy profunda en su barbilla. La hemorragia, abundante, le impidió seguir en carrera y tuvo que ser saturada en un hospital. Luis León, horas más tarde, tranquilizaba a sus fans en las redes sociales dejando un tweet con una imagen impactante y un mensaje de calma.

Mientras, Alejandro Valverde espera su momento en las etapas decisivas de la Vuelta a Andalucía que se disputa estos días. El murciano, que ya ha ganado en otras ocasiones la Ruta del Sol tiene por delante la Crono de Alhaurín de la Torre y la etapa reina en el alto Peñas Blancas (Estepona).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00