El CAI y su afición ya calientan motores
El equipo rojillo prepara el partido de ida de la eliminatoria con el Trento con la buena respuesta de la marea roja
El próximo miércoles el CAI Zaragoza disputará el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Eurocup por primera vez en su historia y el equipo rojillo estará arropado en las gradas del pabellón Príncipe Felipe.
Más de 6.000 abonados han retirado ya sus localidades aunque podrán seguir comprando las entradas al precio bonificado en las oficinas del club. El resto de aficionados que no son abonados ya pueden hacerse con las entradas al precio de 8, 12 y 20 euros.
- la plantilla ya prepara la vuelta a la competición
Desde el club confían en el tirón final conforme se acerque el día del partido para que el pabellón Príncipe Felipe sea una auténtica olla a presión para poder encarrilar la eliminatoria con el Trento que se decidirá el martes 1 de marzo en pista italiana.
Entre un partido y otro el CAI se reencontrará con la pesadilla que está siendo la liga ACB donde camina por la zona baja con sólo dos victorias de colchón con el descenso. Será el domingo 28 frente al FC Barcelona, partido que también se disputará en el pabellón zaragoza