Partido de cuatro puntos en El Sadar
El equipo aragonés visita este domingo Pamplona con el botín de la tercera victoria consecutiva que le meta en promoción de ascenso

Erik Morán cabecea ante la oposición de Olavide en el partido de la primera vuelta / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza quiere dar rienda suelta a la euforia que ha generado las dos últimas victorias sumando otros tres puntos en el campo de Osasuna. Sería la mejor forma de comprobar que el equipo ha vuelto a meterse de lleno en la pelea por el ascenso.
Euforia en el entorno, lógica desde el punto de vista del aficionado, pero inexistente en el vestuario con unos jugadores que saben que falta mucho camino por recorrer. El Zaragoza sigue sin margen de error y por eso a Lluis Carreras no le vale el empate.
No hay once de forma oficial. A priori, Manu Lanzarote ocupará la vacante que deja el sancionado Hinestroza, aunque el entreandor no descarta meter del inicio al canterano Sergio Gil e incluso a los dos para reforzar la medular, línea en la que Enrique Martín acumulará muchos hombres.
El Real Zaragoza debe sumar los tres puntos y además intentar ganarle el golaverage al conjunto navarro, que se impuso 0-1 en el partido de ida jugado en La Romareda. Adelantaría a Osasuna en la tabla y podría volver a puestos de 'play-off' de ascenso, el primer paso antes de afrontar la escalada hacia las dos primeras plazas.
Lista de convocados
Carreras ofrecerá la convocatoria, tras el entrenamiento que el equipo realizará este sábado a las diez y media en la Ciudad Deportiva. La expedición viajrá por carretera en el día a Pamplona con salida a primera hora de la mañana para almorzar en la capital navarra y regresar a Zaragoza tras el partido.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




