Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Getafe

Tres alcaldes de Getafe, en la comisión de la Púnica

Sara Hernández, Juan Soler y Pedro Castro darán explicaciones en el Ayuntamiento sobre las relaciones con empresas de la trama

La comisión en Getafe continuará a partir del mes de marzo

La comisión en Getafe continuará a partir del mes de marzo / Ayuntamiento de Getafe

Si bien es cierto que todavía no hay ningún imputado de Getafe en la trama Púnica, la comisión municipal sigue su curso para conocer todos los detalles de la relación de los diferentes gobierno con las empresas de la trama. Ahora los concejales presentes han aprobado quince nuevas comparecencias que se producirán a partir del próximo mes de marzo.

Entre las más destacadas, las de tres alcaldes de la ciudad: el socialista Pedro Castro, el ahora senador y diputado autonómico Juan Soler, del PP, y la actual regidora y líder de los socialistas madrileños Sara Hernández. También comparecerán antiguos concejales y técnicos municipales como los ex ediles del PP Jesús Burranchón y Antonio José Mesa, cuyos nombres aparecían en algunas de las conversaciones intervenidas por Guardia Civil, o la ex concejal socialista Cristina González.

La confrontación entre ambos particos está servida, porque si desde el PSOE la edil Raquel Alcázar señala que Soler debe explicar por ejemplo por qué viajó a París con Cofely, el secretario general de los ‘populares’ Rubén Maireles cree que hay sospechas sobre contratos que firmaron sus antecesores socialistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?