Talavera y Guadalajara necesitan los puntos
Se enfrentan a rivales directos. Por otro lado el Toledo busca hacerse más fuerte en Zaragoza contra el CD Ebro

Ser Talavera

Castilla-La Mancha
Se trata de un partido con urgencias: de los vascos por intentar salir del descenso y del Dépor por recuperar la senda de las victorias y alejarse de los puestos de abajo.
Este partido se lo pierden por sanción Miguélez y Robin. Siguen de baja por lesión Riki, Nieblas y Miki y es duda Jaime. El último fichaje, Abdul, tampoco debutará. Por otro lado es alta Rangel. La otra novedad es que los jugadores han cobrado una mensualidad.
Nueva jornada para un Toledo al alza (con 3 victorias seguidas) aunque su juego no ha sido el que mejor ha desplegado en toda la temporada. Tampoco parece que el equipo de Onésimo se resienta del aluvión de noticias extradeportivas que van paralelas a la competición.
Este domingo tendrá una dura prueba en el campo sintético del Ebro con las bajas de Mikel, Cristóbal y la duda de Pablo González. Onésimo podrá volverse a sentar en el banquillo tras su sanción de dos partidos.
Partido con presión para ambos. Talavera y Getafe B están en el descenso directo y en el caso del equipo castellano-manchego en mitad de una crisis grande de resultados: 6 derrotas seguidas y ningún gol en todo este tiempo aunque es algo más profundo que un problema de delanteros o de puntería.
El partido viene precedido de una buena noticia: todos disponibles para Fran Alcoy, incluido el sancionado en la última jornada Víctor Martínez.




