Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Tribunales
SENTENCIA

11 Meses de cárcel por exhibicionismo y provocación sexual

El autor de los hechos regalaba teléfonos móviles y dinero a menores a cambio de fotografías provocativas

Getty Images

Palencia

Un varón de 28 años y que responde a las iniciales de S.S.F., ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal de Palencia a 11 meses de cárcel como autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Tal y como sostenía el Ministerio Fiscal, la juez ha acreditado que el responsable de los hechos se ponía en contacto con menores y les regalaba dinero y teléfonos móviles para después perdirles a través de WhatsApp fotografías con ropa y actitudes provocativas.

Los hechos, negados por el acusado en el juicio oral, se remontan al año 2013 y principios de 2014 cuando S.S.F contactó con una menor a través de la aplicación mencionada manteniendo inicialmente una relación amistosa tras lo que le regaló un teléfono móvil. Según sostenía el Ministerio Público "El acusado solicitó de la menor el envío de fotografías, comprometiéndose a entregarle dinerodependiendo de si en las fotografías estaba desnuda, semidesnuda o mostraba el ombligo".

La sentencia, que se ha hecho pública en las últimas horas, no es firme y aún cabe recurso de apelación en la Audiencia Provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00