Economia y negocios
Cárcel de Aranjuez

Segundo permiso para Carlos Fabra

El expresidente de la Diputación de Castellón disfruta desde este viernes de su segundo permiso penitenciario. Fabra lleva un año y tres meses en prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública

CADENA SER

Castellón

El ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, disfruta desde este viernes de su segundo permiso penitenciario. Fabra ingresó en la cárcel de Aranjuez en diciembre de 2014.

Carlos Fabra lleva 1 año y casi 3 meses en prisión por cometer 4 delitos contra la Hacienda Pública. El ex presidente de la Diputación de Castellón y del Partido Popular de la provincia cumplió el pasado 30 de agosto la cuarta parte de su condena, fecha a partir de la cual pudo solicitar permisos.

Fabra ya gozó de un permiso de cuatro días el pasado mes de octubre, días en los que no abandonó la Comunidad de Madrid. Ahora, el juzgado de vigilancia penitenciaria y la prisión han dado luz verde a su segundo permiso.

Fabra cumple condena por cuatro delitos de fraude fiscal cometidos entre los años 1999 y 2003. El tribunal le impuso un año de prisión por cada uno de estos delitos, una multa de más de 700.000 euros y la obligación de devolver el dinero evadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00