Deportes
BALONCESTO

Llull busca su cuarta Copa del Rey

El Real Madrid disputa la final ante el Gran Canaria en el que puede ser el cuarto título copero del menorquín y de Rudy Fernández

GRA513. A CORUÑA, 20/02/2016.- El escolta del Real Madrid Sergio Llull celebra la victoria de su equipo frente al Laboral Kutxa por 86-89 tras el partido de la segunda semifinal de la Copa del Rey que se jugó esta noche en el Coliseo de A Coruña. EFE/kiko / kiko delgado EFE

Palma de Mallorca

Sergi Llull buscará esta tarde (19 horas) su cuarta Copa del Rey, en la final que enfrentará al Real Madrid y el Gran Canaria en A Coruña. Rudy Fernández, ausente en esta competición por una lesión en la espalda, también podría alzarse con su cuarto título copero.

En el encuentro de semifinales, los blancos se impusieron al Laboral Kutxa, en un final igualado, en el que Sergi Llull fue determinante gracias al acierto en los últimos minutos de juego (80-86). El menorquín firmó 15 puntos y 4 asistencias. El mallorquín del conjunto vitoriano, Alberto Corbacho, no disputó ningún minuto de juego.

El rival de los blancos en la final será el Gran Canaria que apeó en semis al Bilbao Basket del menorquín Álex Suárez, tras remontar hasta 19 puntos de desventaja. Álex Suárez disputó 13 minutos pero no consiguió anotar ningún punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00