Deportes
FÚTBOL

El Real Murcia gana al Linares y termina el partido con Carlos Álvarez de portero

Armando marcó el 0-1 en el tramo final y después Fernando fue expulsado. Los grana, más líderes

Twitter Sergi Guilló @Sergigb6

Murcia

El Real Murcia volvió a firmar un nuevo capítulo épico en su camino de regreso a Segunda División. Tras dos empates en casa de modestos como Betis B y Melilla, los granas querían vencer en Linares para evitar dudas y los hombres de Aira fueron capaces de ganar (0-1)... pese a acabar el partido jugando con Carlos Álvarez de portero. Fernando fue expulsado en el 87', con los tres cambios ya realizados, y el punta no tuvo miedo en ponerse los guantes y defender a su equipo bajo palos. No pasó apuros en el tramo final, quedó en anécdota, pero dio sin duda un sabor épico a la victoria grana. Esta baja obligará a Simón a jugar como titular ante el Cádiz el próximo domingo.

No le resultó fácil al cuadro grana. En la primera mitad Corpas y Rafa Payán tuvieron dos ocasiones clarísimas de peligro. La primera se marchó fuera y la segunda dejó un paradón del capitán murcianista. Ya en la segunda el ritmo del partido se incrementó. El Linares vio como le anulaban un gol por fuera de juego y a continuación Germán enviaba el balón al larguero. Ya en el tramo final Fran Carles estuvo a punto de marcarse un gol en propia puerta y de ese córner saldría el remate de Armando para poner el 0-1. Poco después llegó la roja, rigurosa, de Fernando por hacer una falta fuera del área. Carlos se puso los guantes y el disparo se fue alto. De ahí al final, la zaga grana evitó sustos y permitió que con este triunfo el Real Murcia incremente su liderato, sobre todo respecto a Sevilla Atlético y Cádiz. Sólo el UCAM mantiene el ritmo.

FICHA TÉCNICA:

Linares: Lopito; Bauti (Juanfran 78'), Álvaro Vega, Rosales, Higinio; Rodri (F. Carles 56'), Lara; Corpas, Gámiz (Fran Fernández 76'), Payán; y Salinas.

Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Ruso, Armando, Hostench; Germán (S. García 83'), S. Guilló, Rafa de Vicente, Arturo (Isi 53'); Azkorra (F. Moreno 68') y Carlos Álvarez.

Gol: 0-1 (81') Armando.

Árbitro: Villa Maestre. Roja a Fernando (87'). Amarillas a Gámiz, Hostench, Rafa Payán, Guilló, Rodri, Salinas, Rafa, Ruso y Fran Fernández.

Estadio: Linarejos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00