Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Pirineo Aragonés, de postal

Las estaciones de esquí han vivido el mejor fin de semana desde que comenzó la temporada

La estación de Cerler, ejemplo de un fin de semana espectacular /

Faltan menos de dos meses para que termine la temporada de nieve, y después de varios altibajos, se ha vivido el mejor fin de semana en lasestaciones aragonesas. Lleno en las estaciones, hoteles y restaurantes y la calidad de nieve ha sido excepcional, con cerca de 260 kilómetros de zona esquiable. Para los espacios nórdicos también ha sido un buen fin de semana, donde han tenido una gran afluencia de esquiadores. Pascual Perez del grupo Aramon Formigal, espera que "en lo queda de febrero y marzo las condiciones para esquiar van a ser fenomenales"

ROBO EN JAVALAMBRE

La pasada madrugada en la estación invernal de Javalambre, en Teruel, unos desconocidos han forzado la entrada a las oficinas. La estación está realizando una primera evaluación de los daños. Desde Aramon señalan que "las medidas de seguridad, reforzadas en los últimos años  han servido para que las cantidades sustraídas no hayan sido cuantiosas. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil, que investiga el caso.

La estaciones en general tiene previsto estar en funcionamiento hasta el día 10 de abril. El sector de la hostelería celebra la afluencia. 100% de ocupación en los hoteles de Candanchú.Rozando el lleno también en el resto del valle, en lugares como Jaca. Especialmente importante ha sido este fin de semana para los establecimientos de Candanchú que llevaban una temporada “horrorosa”, como señala Amparo Lecumberri, directora del Hotel Edelweis: "las pérdidas en estos momentos son irrecuperables, de en torno a un 70%., pero este fin de semana hemos estado absolutamente completos". Lecumbrre señala que  "todo el mundo se ha puesto de acuerdo este fin de semana para disfrutar de la nieve, porque había muchas ganas tras una temporada de altibajos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?