SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Algeciras iguala a nada ante el Almería B (0-0)

Los de Mere acumulan tres jornadas consecutivas sin ver puerta

Algeciras

El Algeciras Club de Fútbol dejó escapar una oportunidad de oro este domingo de meterle más puntos al descenso empatando sin goles en el campo del Almería B. Los de Mere, cargado de bajas, presentó un once más novedoso con dos delanteros puntas y Javi Medina tirado a un costado.

El equipo no salió mal al terreno de juego y apostó por ganar presencia en el campo rival durante los primeros minutos del partido. El filial, necesitado de victorias, se mostró muy ansioso en los compases iniciales. Javi Medina en el 24' y Joselu poco después dispusieron de las mejores ocasiones para los albirrojos durante un primer tiempo donde quedó patente el excesivo respeto que se tenían entre los dos equipos que menos goles han anotado del campeonato.

En la segunda mitad, el Algeciras volvió a creer y quiso más que los almerienses, que apenas inquietaban la meta de Josemi. Javi Medina en el 49' disparó desde lejos al cuerpo de Gianfranco y poco después pudo cambiar el sentido del partido si Melchor llega a aprovechar un mano a mano que erró el jugador de El Ronquillo.

El Almería B mejoró con la entrada de los cambios en la recta final y lo intentó en un remate lejano de Rubén Sánchez que no puso en apuros al meta de un Algeciras que acabó el partido con el debut de Juanca con la casaca albirroja y sumando un punto que buscará hacer bueno el próximo domingo sin defensas, tras la baja de Víctor González por sanción donde recibirá al Mérida AD a las 17.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00